La policía mata a un hombre armado con un cuchillo en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París

El aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/IAN LANGSDON

elDiario.es


8

La policía francesa ha abatido a un hombre armado con un cuchillo dentro del Aeropuerto parisino de Charles de Gaulle. El hombre, informan medios franceses, había mostrado un comportamiento agresivo dentro del área pública de la terminal 2F.

El suceso ha tenido lugar en la mañana de este miércoles. La víctima caminó hacia varios agentes de seguridad del aeropuerto cuando éstos le pidieron repetidamente que soltara el cuchillo, pero no lo hizo, según la prensa local. El hombre falleció tras recibir un disparo en el abdomen.

Según testigos consultados por el diario francés Le Figaro, los agentes pidieron apoyo a la policía fronteriza al observar que el individuo no soltaba el cuchillo y que comenzó a amenazarles. 

“El hombre se acercó hacia los agentes con un objeto en la mano que parecía un cuchillo. Le dieron un aviso pero aún así se acerco a ellos y uno le disparó”, ha asegurado un testigo del incidente al diario. “Sólo le dispararon una vez”. 

Las autoridades policiales aún no han identificado a la persona fallecida, de la que apenas han trascendido detalles. Según Le Parisien, se trata de una persona sin hogar con un “comportamiento agresivo” que ya llevaba tiempo deambulando por la zona. 

Los medios franceses aseguran que no hizo ningún comentario de naturaleza terrorista antes de ser abatido. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats