Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa en Ucrania, en directo

El Teatro Bolshói de Rusia cancela las obras de dos directores que se pronunciaron contra la guerra

2 mayo 2022 - 13:29 h
Sede del Teatro Bolshói de Moscú.

El Teatro Bolshói de Rusia va a cancelar las obras de dos directores que se han pronunciado contra la invasión rusa en Ucrania, según informa The Guardian. Se trata de los espectáculos dirigidos por Kirill Serebrennikov y por Timofey Kulyabin. El teatro no ha dado las razones de esas cancelaciones.

Ayer domingo confirmó que en lugar de las tres funciones de Nureev, un ballet que dirige Serebrennikov, van a dar Spartacus, una producción de Aram Khachaturian. Asimismo, van a reemplazar Don Pasquale, una ópera de Gaetano Donizetti dirigida por Timofey Kulyabin, por El barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini.

Etiquetas
stats