Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa en Ucrania, en Directo

Robles no descarta nuevos envíos de armamento de España a Ucrania

6 junio 2022 - 11:31 h
Imagen de archivo de la ministra de Defensa, Margarita Robles. EFE/ Javier Lizon

La ministra de Defensa, Margarita Robles, no descarta nuevos envíos de armamento a Ucrania desde España. En una entrevista en Telecinco, Robles ha indicado que “dentro de nuestras capacidades y en coordinación con otros países, España porque cree en la paz y trabaja por la paz, va a seguir apoyando la heroicidad de Ucrania”.

Robles ha expresado que “la solidaridad con Ucrania es total” y que es algo que ya se ha demostrado con “envíos de material defensivo”. La ministra, no obstante, ha pedido “máxima serenidad y discreción” a este respecto, pues, ha recordado, Putin volvió a amenazar este domingo a los países que envíen armas a Kiev.

Etiquetas
stats