Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Media Molecule no se está encargado del desarrollo de LittleBigPlanet 3

littlebigplanet-3-ps3-ps4-e3-2014-media-molecule.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

LittleBigPlanet 3 ha sido sin lugar a dudas una de las mayores sorpresas de Sony de este E3 al anunciarlo durante su conferencia de prensa sin previo aviso y con una demostración ingame bajo el brazo.

Poco a poco hemos ido descubriendo nuevos y jugosos detalles de esta nueva entrega de una de las franquicias más queridas del universo Playstation, como el hecho de que en contra de lo que creíamos no será exclusiva de PS4 si no que contará también con una versión para PS3. Ahora hemos sabido que otra cosa que también dábamos por cierta tampoco no es correcta, como el hecho de que no estará desarrollado por los responsables originales de la franquicia, Media Molecule, si no por Sony External Development Studio y Sumo Digital.

Esto por supuesto no hace más que sembrar dudas sobre la calidad del título, aunque también plantea la gran incógnita de en qué estarán trabajando los chicos de Media Molecule.

Etiquetas
stats