eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

PS4 no se baja del carro liderando las ventas en Estados Unidos

La de Sony continúa marcando una gran ventaja frente a Xbox One en un territorio donde Microsoft debería ganar de calle.

playstation-sony-e3-2014.jpg

Ni con el anuncio de nuevas IPs ni con el acceso anticipado al contenido descargable en los juegos más vendidos del mercado ni con el anuncio de que ya se puede adquirir la consola sin tener que pagar un extra por Kinect.

El caso es que ni con esas consigue Xbox One bajar del trono a una Playstation 4 que continúa intratable inclusive en Estados Unidos, territorio que por tradición debería ser el coto de caza favorito de Microsoft, y es que el torpe arranque de los de Redmond en esta nueva generación continúa pasándoles factura.

Ese parece ser uno de los principales motivos por los que la consola de Sony continúa liderando las listas en la mayoría de los territorios y por supuesto a nivel global, sin apenas contar con exclusivos de peso desde su lanzamiento más allá de inFamous: Second Son.

Desde Sony América destacan que “PS4 es además la plataforma favorita para disfrutar de los grandes lanzamientos, incluyendo Watch Dogs, Wolfenstein: The New Order y el título deportivo más exitoso en Estados Unidos, MLB 14: The Show”, ocupando cuatro de las cinco posiciones reservadas a los juegos más vendidos de la next gen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha