Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sony anuncia LittleBigPlanet 3 para Playstation 4

littlebigplanet-3-ps4.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

La semana pasada los chicos de Media Molecule anunciaron en su cuenta en Twitter que ellos no tenían nada que presentar en el venidero E3 2014, pero que sin lugar a dudas estábamos ante una feria de lo más emocionante, deseando suerte a todos los participantes. En otras palabras, se marcaron una pequeña mentirijilla seguramente con la intención de proteger cualquiera de sus proyectos de posibles filtraciones, algo que sin duda alguna ha sido la lacra de este año.

Y es que ahí estaba, al poco de comenzar la conferencia de Sony, la confirmación de que LittleBigPlanet 3 existe significando el retorno de su franquicia más querida en exclusiva a Playstation 4. Además pudimos disfrutar de una demostración gameplay ideada para presentar su nuevo modo cooperativo a cuatro jugadores.

LittleBigPlanet 3 estará disponible para la consola de nueva generación de Sony a lo largo del mes de noviembre de este año.

Etiquetas
stats