eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

'Una Colección Muy Guapa' viene acompañada de un parche de hasta 16GB

Esta actualización corrige fallos y además incluye una parte de la campaña que no pudo añadirse a la versión final del juego por falta de tiempo.

Borderlands una colección muy guapa

Mañana, 27 de marzo, saldrá a la venta Borderlands: Una Colección Muy Guapa, el pack remasterizado que incluye dos aventuras de la saga, Borderlands II y Borderlands: The Pre-Sequel, además de todo el contenido descargable del que disponen. Y parece que no vendrá solo.

Gearbox ha anunciado que junto a la colección lanzarán un parche especial, totalmente gratuito, que en PlayStation 4 ocupará 8,31GB y en Xbox One alcanzará los 16GB. Además, han aconsejado a todos los usuarios que los descarguen, ya que es vital. No sólo corrige varios fallos que vienen en el disco, si no que además incluye el DLC Claptastic Voyage para Borderlands: The Pre-Sequel.

Al parecer, durante el desarrollo no dio tiempo de incluir este contenido en la versión final, por ello decidieron añadirlo en un parche y distribuirlo de forma gratuita el mismo día de lanzamiento del juego. En la versión digital de Una Colección Muy Guapa, el parche debería descargarse al mismo tiempo que el juego completo, así que estos usuarios no tienen que preocuparse.

Gearbox ha publicado todos los detalles de este parche en la página web del juego, donde vuelven a insistir a los usuarios que descarguen la actualización antes de empezar a jugar, para así poder disfrutar de la experiencia completa desde el primer momento.

Ayer mismo el equipo comentó que el éxito de Una Colección Muy Guapa sería decisivo, ya que si los resultados eran positivos empezarían a plantearse la posibilidad de traer el resto de entregas de la saga a consolas de nueva generación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha