eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

CD Projekt RED cambiará el triángulo amoroso de The Witcher 3

El estudio dará más importancia a la relación con Triss Merigold, que según los fans perdía profundidad al compararla con la de Yennefer.

The Witcher 3 Triss Merigold

No hay duda de que The Witcher 3: Wild Hunt, es uno de los juegos del año. El título de fantasía y acción de CD Projekt RED se ha convertido en uno de los RPGs más aclamados de los últimos años, con un impresionante mundo abierto, misiones interesantes, gráficos sobresalientes...

Ahora bien, los fans encuentran una pega importante, y está relacionada con la historia del juego. Concretamente con las posibilidades románticas de Geralt. Recordemos que nuestro brujo favorito se encuentra inmerso en un reñido triángulo amoroso, en el que debe elegir entre Yennefer (el amor de su vida, según los libros) y Triss Merigold (su romance principal en los dos primeros juegos).

Muchos fans se han quejado de que la historia da más importancia al romance de Yennefer, haciéndolo sentir "más correcto" que el de Triss. Además, hay muchas más opciones de romper con Triss que con la primera.

Por eso, el estudio ha anunciado que cambiará algunas opciones de diálogo del juego, permitiendo a los jugadores interactuar más con Triss. Estos cambios darán más importancia a su romance, igualándolo al de Yennefer, y llegarán en una actualización gratuita que de momento no tiene una fecha prevista.

CD Projekt RED siempre ha estado atento a las opiniones de los fans, y con esta decisión lo dejan más claro que nunca. ¿Estás contento de poder "liarte correctamente" con Triss?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha