eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Crisis en Crytek, el downgrade de The Division, Splatoon y Mario

Una semana más os traemos el noticiero gamer más completito de manos de Lucía.

¿Vacaciones de verano? Tranquilos, que todavía no. Aún tenemos por aquí a Lucía para comentar la crisis económica que parece estar atravesando Crytek, el rumoreado downgrade gráfico de la versión e PC de The Division a fin de no deslucir a las consolas next gen, y la reciente operación de Satoru Iwata que le ha impedido acudir al E3 y a la futura cita con sus accionistas.

También hablamos de Splatoon, la prometedora nueva IP de Nintendo que a puntito estuvo de convertirse en otro juego de Mario y compañía, así como de la más que previsible secuela del divertido y frenético Wolfenstein: The New Order.

No nos olvidamos de los modders, ya que uno de ellos ha conseguido hacer funcionar un GTA V en Xbox 360 en primera persona. Ni de los indies, sacando a relucir el caso de Adam Butcher, un desarrollador que después de 13 años de trabajo ha conseguido publicar su Tobias and the Dark Sceptres.

En España también tenemos indies, dispuestos como siempre a mofarse de la actualidad como ya pasara con Esperanza Aguirre y su fuga a lo GTA. Hablamos de Copa del Topo 2014, un título que nos permitirá emular el batacazo de La Roja en el Mundial de Brasil.

¿Os parece poco? Pues la semana que viene más y mejor.


Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha