Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Editor de Rockstar llegará a PS4 y Xbox One

GTA V PC

Álvaro Alonso

Si la versión de PC de Grand Theft Auto V trajo una importante novedad, además de los gráficos mejorados y la variedad de NPCs, animales, etc., esa es el Rockstar Editor, la herramienta que nos permite grabar clips y editarlos dentro del juego para formar nuestras propias películas.

El editor, con multitud de opciones, como por ejemplo elegir los personajes a los que grabar, el tiempo atmosférico, el color de la imagen, etc., enseguida se ha convertido en una de las herramientas favoritas de los fans de la franquicia. Por desgracia, los jugadores de PS4 y Xbox One no pueden acceder a ella, al menos hasta ahora.

A través de su blog oficial, Rockstar ha respondido a las preguntas más frecuentes de los fans, y entre ellas se encontraba una que hacía referencia al editor y si llegaría a las consolas de nueva generación. El estudio ha respondido que el “Rockstar Editor es una herramienta avanzada que requiere una capacidad de procesador adicional”, por lo que no será compatible con las versiones de pasada generación, pero sí podría llegar a las de nueva.

“Actualmente estamos trabajando en una versión adaptada para Xbox One y PlayStation 4, y esperamos lanzarla en algún momento de este verano, tan pronto como esté lista” han explicado, dando sin duda una gran alegría a los jugadores.

Además, otras de las características incluidas en la versión de PC también llegarán a consolas, como la emisora de radio personalizada, que será incluida a través de una nueva actualización.

GTA V para PC salió a la venta a mediados de abril, y ya se ha convertido en uno de los títulos más exitosos del año. ¿Quieres saber todo lo que incluye? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats