eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

For Honor presenta nuevo tráiler

Oni, un guerrero Samurai, es el primer héroe del prometedor juego bélico en ser mostrado.

For Honor

Hoy se está celebrando en Japón la Tokyo Game Show, y con motivo del multitudinario evento, Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler de una de las novedades que anunció en el pasado E3. Hablamos de For Honor, el juego bélico en el que tendremos que controlar a distintos guerreros en colosales batallas, utilizando un tipo de combate estratégico en el que debemos encontrar el punto débil de los oponentes.

El tráiler en cuestión presenta a Oni, uno de los héroes que podremos controlar, y que pertenece a la facción Samurai. Descrito como "un duelista habilidoso que saca partido de su rapidez y maestría para acabar con sus enemigos", Oni va protegido por una armadura de cuero y madura y empuña una afilada katana japonesa. "Oni es la verdadera encarnación de la muerte en el campo de batalla. Su mirada infunde miedo y aterroriza a sus adversarios".

Podéis ver el tráiler a continuación:

 

 

De momento se desconoce la fecha en que For Honor saldrá a la venta, aunque sí se sabe que llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha