eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Dead Kings, el DLC gratuito de Assassin's Creed Unity, ya tiene fecha

Ubisoft ha lanzado un tráiler del primer contenido de Unity, que distribuirá de forma gratuita como disculpa por los grandes fallos del juego.

La multitud de problemas de Assassin's Creed Unity obligó a Ubisoft a prometer que compensaría a sus jugadores. Los que compraron el Pase de Temporada recibirían un videojuego gratuito de su elección, que ya han podido canjear. Los que se hicieron con la versión estándar del juego, recibirían como compensación su primer DLC, Dead Kings, de forma gratuita.

Finalmente, ese DLC ya tiene fecha de salida. Ubisoft ha lanzado el primer tráiler de Dead Kings y ha adelantado que estará disponible la semana que viene, a partir del 13 de enero.

 

Arno, el protagonista de Unity, seguirá siendo el personaje principal de Dead Kings. Tras el fin de la Revolución Francesa, Arno se dirigirá a la ciudad de Saint Denis para intentar dejar los malos recuerdos atrás. Allí investigará las catacumbas y los secretos de los antiguos reyes franceses mientras lucha por acabar con la constante amenaza de los Templarios. El DLC incluirá una nueva campaña con varias misiones, diferentes actividades y nuevas oportunidades para el modo cooperativo.

Ubisoft ya ha lanzado varios parches y actualizaciones para eliminar los errores del juego, pero aún queda mucho trabajo por hacer.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha