eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Lords of the Fallen llegará a Android e iOS en 2015

El RPG de corte fantástico desarrollado por City Interactive da el salto a los dispositivos móviles, aunque se desconoce si será un spin-off o una adaptación completa.

Lord of the Fallen Ancient Labyrinth

Lords of the Fallen, el exitoso juego de rol para consolas y PC en el que controlamos al guerrero nórdico Harkyn, dará el salto a dispositivos iOS y Android. Esta sorprendente noticia ha sido anunciada en el Twitter oficial del juego, mediante el siguiente mensaje:

"Actualización: El juego de rol de consola y ordenadores Lords of the Fallen se lanzará en dispositivos con iOS y Android en 2015".

Todavía se desconoce si se tratará de un spin-off más apropiado para esta clase de dispositivos o una adaptación del juego original, aunque debido a la capacidad de una plataforma y otro todo apunta a que será lo primero.

Esta noticia llega unas horas después de que City Interactive anunciara que la secuela del juego, Lords of the Fallen 2, ya estaba en desarrollo, aunque sólo se habían realizado unos bocetos para el diseño de personajes.

La versión para Android e iOS de Lords of the Fallen llegará en 2015, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha