eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Meridiem Games presenta sus nuevos lanzamientos físicos

Los juegos llegarán durante mayo y junio a las tiendas españolas, tras un tiempo triunfando en los catálogos digitales.

Meridiem Games, el estudio responsable de títulos exitosos como Tropico 5 y Dead Synchronicity, acaba de anunciar a través de una nota de prensa sus próximos lanzamientos en versión física, que llegarán a España durante los próximos meses.

El primero de todos será Grey Goo: Limited Edition, que llegará a las tiendas el 30 de mayo tras varios meses de éxito de su edición digital. El juego, de los creadores de la icónica saga de estrategia Command and Conquer, une un equilibrado sistema de toma de decisiones con elementos de la jugabilidad estratégica más clásica. En él tendremos que luchar por la supervivencia de nuestra especie, y para ello tendremos que enfrentarnos a los enemigos en el campo de batalla. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

 

El segundo título, que llegará el 26 de junio, es el popular Lucius II: The Prophecy (Special Edition), en el juego en el que controlamos a Lucius, el pequeño hijo de Satán que, tras estar encerrado en un hospital psiquiátrico, comenzará a sembrar el terror y la muerte entre todos los que se crucen en su camino. Esta edición traerá nuevas habilidades, más de 100 personajes, puzles y obstáculos que ampliarán la experiencia de juego hasta límites insospechados.

 

Por último nos encontramos con Lords of Xulima: Special Edition, el juego de rol español ambientado en el mundo fantástico de Xulima, donde tendremos que participar en la épica lucha entre dioses y humanos. El juego, cuyo tráiler podéis ver al finalizar estas líneas, llegará a las estanterías españolas el 26 de junio, en una cuidada Edición coleccionista que incluye los DLC, un libre de arte digital, un mapa de Xulima, un póster y la BSO.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha