eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

PSN ya ha vuelto a la normalidad

Sony ha anunciado que la plataforma online de PlayStation ya está recuperada tras el ataque de la semana pasada.

Playstation Network

El día de Navidad el grupo hacker Lizard Squad cumplió la promesa que hizo a principios de diciembre, con un ataque contra PlayStation Network y Xbox Live. Aunque el creador de MEGA, Kit Dotcom, consiguió frenar el ataque negociando con el grupo de hackers, hasta hace poco las plataformas online afectadas no han vuelto a funcionar a pleno rendimiento.

A través del blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, Sony ha asegurado que la plataforma ya vuelve a funcionar normalmente. Al mismo tiempo, PlayStation España ha dado la noticia por Twitter.

 

Al parecer el ataque habría provocado unos niveles de tráfico elevados que la plataforma no pudo soportar. De esta forma se interrumpieron las funciones de conectividad y el multijugador. Sony asegura a los usuarios que sus cuentas no se han visto vulneradas, así que no deben temer la apropiación indebida de sus datos personales.

Los ataques contra PSN y Xbox Live se han vuelto muy comunes últimamente, convirtiéndose en un tema de debate entre los usuarios de consolas. ¿Quieres indagar más sobre este tema? Pués échale un ojo a nuestro reportaje: " Hackers, la mayor pesadilla de Xbox Live y PlayStation Network"

 

 

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha