eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

PlayStation enseña cómo ha cambiado Nathan Drake en PS4

El protagonista de Uncharted está más viejo y cansado, pero es más humano que nunca, con expresiones realistas y texturas detalladas.

Este fin de semana, Naughty Dog mostró la primera demo de Uncharted 4: A Thief's End durante la PlayStation Experience. Desde el primer momento se apreció el salto gráfico del juego en comparación con su predecesor, Uncharted 3: La Decepción de Drake, pero el equipo de Sony ha querido resaltar aún más esa diferencia. Por ello ha distribuido un video de más de 1 hora en el que muestran el proceso de moldeado del protagonista del juego, Nathan Drake, y cómo ha cambiado desde que le vimos por última vez.

 

Como habéis podido apreciar en el video, el Nathan Drake de PS4 y el de PS3 son como el día y la noche. La versión de PS4 es mucho más realista, con un rostro mucho más humano y menos "cartoon". El renderizado del cabello está mucho más detallado, incluyendo la sombra de barba y el vello del pecho. También han cambiado la apariencia de los músculos y venas en los brazos de Drake, hasta el punto de parecer un brazo verdadero y no uno animado digitalmente.

Las animaciones del rostro de Drake también son espectaculares. El personaje puede sonreír, poner cara de enfado o de sorpresa, y los músculos de su cara se mueven en consonancia. Aparecen más o menos arrugas, las cejas se mueven, etc.

¿Asombrado por el nivel gráfico de Uncharted 4, o crees que podrían aprovechar incluso más las características de las consolas de nueva generación?

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha