eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Qué le pedirías a tu Playstation 4?

Shuhei Yoshida, jefe de los estudios internos de Sony, pide feedback a los jugadores para tratar de escoger las nuevas funcionalidades que llegarán a la consola.

consola ps4

La PS4 que tienes ahora mismo en tu salón no es la misma ni de lejos que te compraste en su día, más aún si fuiste de los primeros en hacerse con ella. Claro que por fuera no ha cambiado, seguirá siendo tan negra como siempre salvo por la capa de polvo en el caso de que no seas demasiado amigo del trapo y el plumero. Pero por dentro ha crecido, pasando de ser una niña consentida a una jovenzuela con mucho más que ofrecer.

Y eso ha sido posible gracias a las diferentes actualizaciones ofrecidas por Sony, algunas de las cuales han traído consigo funciones tan importantes como el Share Play, la posibilidad de activar el ‘modo suspensión’, cambiar el tema del menú, aplicaciones como Youtube y sincronización con diferentes redes sociales.

Ahora desde Sony quieren saber qué más te gustaría que fuera capaz de hacer tu Playstation 4. Ha sido ShuheiYoshida, jefe de los estudios internos de la compañía, quien ha abierto una ronda de sugerencias en Twitter tratando de recoger el feedback de los usuarios.

Por supuesto muchos han contestado ya al ejecutivo, pidiendo cosas tan variadas como imposibles. Desde que reproduzca juegos clásicos de PSX y PS2, hasta soporte offline para trofeos pasando por la posibilidad de capturar vídeo a 1080p. Por nuestra parte… nos gustaría que nuestra PS4 fuera capaz de traernos el desayuno a la cama y arroparnos por las noches, pero quizás sea demasiado pedir.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha