eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Razer lanza Cortex, una nueva plataforma para jugar mejor y por menos dinero

Se trata de un servicio gratuito que nos permitirá comparar ofertas de Steam, Amazon, GOG, etc. y optimizar nuestros juegos según nuestro hardware.

Razer Cortex

La compañía de hardware para PC Razer ha anunciado el lanzamiento de su plataforma digital Cortex con la que buscan introducirse en nuestros ordenadores a fin de echarnos una mano en varios temas como encontrar los juegos más baratos y optimizarlos para que luzcan lo mejor posible teniendo en cuenta las características de nuestro equipo.

Por ahora en fase de acceso anticipado, se trata de un servicio gratuito que nos permitirá lanzar nuestros juegos y compartir contenido directamente en las redes sociales y Youtube, así como grabar clips de partidas sin marcas de agua ni restricciones de tiempo, framerate o resolución, algo que seguramente agradará a más de uno acostumbrado a crear sus videos mediante programas de pago.

Pero sin lugar a dudas uno de sus puntos más llamativos reside en que es capaz de comprar los precios de los juegos digitales de varias plataformas como Steam, Amazon y GOG a bien de darnos siempre la mejor oferta. Además podremos subir a la nube nuestras partidas guardadas para no perder progreso alguno, aunque por ahora no se sabe la totalidad de los juegos que serán compatibles con dicha función.

Por último como ya hemos mencionado anteriormente nos permitirá optimizar nuestros juegos asegurándose de que los recursos de los que disponga nuestro equipo están bien racionados según cada título. Se encargará pues de la optimización a nivel visual además de contar con herramientas en segundo plano para mejorar el rendimiento como la desfragmentación de los discos duros.

Razer Cortex estará disponible para todo el mundo el próximo 10 de septiembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha