eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Skyrim, gratuito en Steam durante el fin de semana

El juego de Bethesda estará disponible para todos los usuarios. Además, hasta el lunes podremos adquirirlo junto a sus expansiones a un precio reducido.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, la aclamada quinta entrega de la saga que nos llevaba al norte de Tamriel y nos convertía en el Dovahkiin, "el Sangre de Dragón", y aún así sigue siendo uno de los juegos más exitosos.

Todos los que aún no hayan dado una oportunidad a este título de Bethesda están de enhorabuena, porque a partir de hoy y hasta el lunes 27 de abril, podrán disfrutarlo de forma gratuita a través de la plataforma Steam. Así acaban de anunciarlo a través del blog del estudio, donde además han compartido un listado con todas las ofertas del juego.

Gracias a este fin de semana gratuito podremos jugar a la versión principal de Skyrim, es decir, que no incluirá los tres DLCs del título. Sin embargo podremos acceder a los mods gratuitos de Steam Workshop para ampliar nuestra experiencia, si así lo deseamos.

Por otro lado, las ofertas especiales durante este fin de semana son las siguientes: el juego principal, sin añadidos, tendrá un precio de 3,74 euros, mientras que la Skyrim Legendary Edition, que incluye los DLC 'Dawnguard', 'Dragonborn' y 'Hearthfire' tendrá un precio de 10,19 euros. Los packs de contenido sueltos tendrán un descuento que oscila entre el 50 y el 63%.

Skyrim ha sido uno de los RPGs más aclamados de los últimos años, y todavía son miles de usuarios los que pasan horas explorando todos los secretos que tiene por ofrecer. Es más, hasta hace poco conservaba el récord del título con más jugadores simultáneos en Steam, un premio que le ha arrebatado la versión de PC de Grand Theft Auto. ¿Recuperará el liderazgo gracias a las ofertas de este fin de semana?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha