eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sony no quiere comprar la exclusividad de los juegos

La compañía comenta que lo ideal para ellos es llevarse bien con las editoras a fin de conseguir atraer grandes juegos.

PLayStation 3

La supuesta exclusividad de Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 y Xbox One, la cual finalmente se ha confirmado como una exclusiva de carácter temporal y no total, ha sido sin lugar a dudas uno de los culebrones de la Gamescom 2014, la feria de videojuegos más multitudinaria de Europa.

¿El motivo? Pues que Lara Croft nos tiene acostumbrados a dejarse ver por PC y un buen número de consolas, incluyendo por supuesto las de la marca Playstation, por lo que el anuncio de Microsoft generó un malestar más que considerable entre este colectivo, desde el que brotaron sonadas críticas hacia la supuesta política de “maletines” del gigante informático.

Ahora Jim Ryan, jefe de la división europea de Playstation, ha hablado sobre el tema asegurando que desde su compañía no sienten “la necesidad de pagar por una exclusiva ya que cree sinceramente que la mejor política posible para que los mejores juegos lleguen una plataforma concreta es llevarse bien con las editoras:

El acuerdo que tenemos con Activision para Destiny es un buen ejemplo de algo que tiene sentido para ellos, para nosotros, que también reporta beneficios a los consumidores. Cuando complementas estas dos cosas, creo que obtienes una posición bastante completa en el mercado”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha