eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Super Mario Galaxy 3 para NX?

Shigeru Miyamoto ha hablado sobre la posibilidad de desarrollar una secuela de la mítica saga.

Super Mario Galaxy

Desde hace cinco años, los fans de Super Mario Galaxy llevan esperando el anuncio de una tercera entrega que nunca llega. Eso sí, durante este tiempo no han faltado los rumores que apuntaban a que ese esperadísimo Super Mario Galaxy 3 estaba siendo desarrollado para Wii U.

Ahora, Shigeru Miyamoto ha concedido una entrevista a Eurogamer, y ha hablado sobre la posibilidad de hace realidad esa secuela. Sólo pone una condición, que el juego fuera tan accesible a los usuarios como los fueron los clásicos 2D.

"[Un nuevo Mario Galaxy] siempre está en discusión, pero desde Mario 64 recibíamos muchos comentarios acerca de gente que se mareaba con el 3D o que hacíamos el juego muy difícil” comenta Miyamoto. “Regresamos a nuestras raíces e hicimos New Super Mario Bros. Cualquiera puede jugar eso, por eso regresamos ahí [...]Siempre estamos pensando, ¿hay un punto medio donde la gente que disfruta de los mundos en 3D de Galaxy y aquellos que disfrutan New Super Mario Bros.? Siempre estamos buscando esas oportunidades.”

Según Miyamoto, tanto él como el director de la famosa saga, Yoshiaki Koizumi, siempre están buscando la forma de publicar otra entrega, pero que muchas veces no han podido concretarlo debido a la gran cantidad de producciones que Nintendo está llevando a cabo. Eso sí, con la evolución de la tecnología, cada vez hay más oportunidades de realizarlo.

¿Significa esto que los creativos han planteado la secuela para la próxima plataforma de la Gran N, la misteriosa NX? Tendremos que esperar para conocer la respuesta, pero viendo la anticipación que están dando al proyecto, no nos extrañaría.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha