eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Unravel presenta sus posibilidades en una demo en directo

La original aventura de plataformas de EA y Coldwood fue muy alabada tras su presentación en el E3.

- PUBLICIDAD -
unravel

Uno de los títulos de Electronic Arts que más llamó la atención por su originalidad fue Unravel, la aventura de plataformas protagonizadas por un entrañable muñeco de lana con la habilidad de utilizar sus "hilos" para avanzar por el escenario. La propuesta encantó a los jugadores, y hoy, durante la conferencia de EA en la Gamescom, nos han mostrado una demo en directo en la que presentan algunas de sus características.

Durante el gameplay vemos como el protagonista, Yarni, utiliza sus hilos para crear puentes de una plataforma a otra, o para trepar. En el nivel presentado, Yarni se encuentra en la costa, y por lo tanto tiene que evitar que las olas que rompen contra la orilla le cubran. Para ello utiliza objetos y plataformas que flotan (subiendo junto a la marea).

El juego sorprende por el correcto funcionamiento de sus mecánicas (la forma en que sube y baja el agua, así como las plataformas, es muy realista), así como por su impecable apartado artístico y técnico. ¿Nos encontramos ante uno de los éxitos de los próximos meses?

 

 

Unravel saldrá a la venta para PS4, PC y Xbox One durante el primer trimestre de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha