eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360

Así lo ha confirmado Phil Spencer durante la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2015.

Xbox 360 Xbox One

Una de las grandes pegas que siempre les ponemos a las nuevas consolas es que, por norma, no son retrocompatibles con los videojuegos de sus predecesoras, condenándolos en muchos casos a una triste obsolescencia.

Evidentemente siempre nos preguntamos si este hecho tiene que ver realmente con que la tecnología de cada plataforma es distinta o más bien con una mera decisión comercial de la compañía de turno. Pero en fin, el caso es que Phil Spencer, jefazo de Xbox, ha saltado a la palestra durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E32015 para anunciar una noticia que alegrará la vida a más de uno: Xbox One será retrocompatible con absolutamente todos los videojuegos de Xbox 360.

Pero lo mejor de todo es que habrá por lo menos cien juegos por los que no tendremos que pagar si contamos con el título original. Bastará con validar dicho disco y el juego se añadirá a nuestra galería.

Recordemos que Sony también quiere ofrecer retrocompatibilidad en PS4, pero de una forma muy diferente, mediante el sistema de juego en streaming PS Now. El problema es que, por el momento, siempre tendremos que pagar por dichos juegos alquilándolos por un tiempo limitado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha