Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activision podría estar trabajando en una remasterización de Prototype 2

Prototype

Daniel Moreno

Una de las franquicias más curiosas y sin embargo más tapadas de la generación de PS3 y Xbox 360 es, sin lugar a dudas, Prototype, una peculiar propuesta de acción en tercera persona estilo sandbox desarrollada por Radical Games y distribuida por Activision.

El caso es que un servidor en particular recuerda haber pasado muy buenos momentos con los dos títulos que por ahora dan forma a la franquicia, igual que otros tantos jugadores. De hecho ambos títulos gozan de un notable en Metacritic, por lo que no somos pocos los que no entendemos que a su alrededor reine el silencio absoluto. ¿Se han olvidado de ella sus responsables? ¿No le sale rentable a Activision?

Pero en fin, el caso es que acaban de filtrarse los trofeos de Prototype 2 para PS4, por lo que, como ocurre casi siempre en estos casos, no nos extrañaría un pelo que la editora esté pensando en lanzar una posible remasterización de este título para las consolas de nueva generación.

Si a esta posibilidad le unimos que no son pocas las compañías que lanzan este tipo de remasterizaciones como aperitivo antes de lanzar un nuevo gran título de la franquicia correspondiente… ¿podría haber un Prototype 3 en camino?

¡Soñar es gratis!

Etiquetas
stats