Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo Apple TV quiere acercarse más a las consolas

Apple TV

Daniel Moreno

Apple prepara un par de grandes sorpresas para estos días. A la inminente presentación del esperado iPhone 6S y 6S Plus se le une la del nuevo modelo de Apple TV, por lo que los fans de la manzana de Cupertino están más alterados que un avispero que ha sido zarandeado con un palo.

Pero a lo que vamos, el caso es que según todos los rumores esta nueva versión de su dispositivo orientado al ocio doméstico podría acercarse a lo que todos entendemos por una videoconsola tradicional tratando de hacerse así con un pedazo de este suculento mercado tal y como han intentado Amazon con su Fire TV y Google.

Por lo visto el nuevo mando de Apple TV contará con sensor de movimiento que podrá usarse, por ejemplo, para simular los movimientos de un volante en un juego de conducción. Además el dispositivo contaría con compatibilidad con mandos inalámbricos tradicionales vía bluetooth para facilitar el control de juegos más complejos.

¿Su precio? Se situaría en la horquilla que va de los 149 a los 199 dólares. Pero como siempre en estos casos no nos queda otra que esperar para ver si tales rumores su cumplen.

Etiquetas
stats