Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin's Creed Identity, el nuevo RPG para móviles de Ubisoft

Assassin's Creed Identity

Álvaro Alonso

Como recordareis, los últimos rumores relacionados con la saga de aventuras históricas de Ubisoft, Assassin’s Creed, apuntaban a que en 2016 no se lanzaría ninguna nueva entrega, a diferencia de lo ocurrido durante los últimos años. Pues bien, es mentira. Aunque tranquilos, no hablamos de un juego de la saga principal.

Ubisoft ha confirmado que el 25 de febrero llegará a Europa Assassin’s Creed: Identity, una aventura de rol y acción (la primera de este género de la franquicia) compatible con teléfonos y tablets IOS europeas. El juego requerirá de IOS7 para funcionar, y al menos un iPad 3 o un iPhone 5 para correrlo. Tendrá un precio de 4,99 euros.

Identity se ambientará en el mismo periodo de la trilogía de Ezio, es decir, durante el Renacimiento italiano. En el juego tendremos que completar misiones principales y secundarias en entornos como Florencia y Roma, y enfrentarnos a los Templarios como un Asesino.

Podéis ver el espectacular tráiler de anuncio a continuación.

 

 

Etiquetas
stats