Britney Spears quiere protagonizar juegos para móviles

Britney Spears

Ya sea adrede, o bien por la mediación de desarrolladores independientes que buscan parodiarlos, muchos personajes públicos, desde políticos a cantantes, acaban protagonizando sus propios juegos y apps para móviles. La última en querer tener su propio juego ha sido Britney Spears, la cantante que alcanzó gran popularidad hace unos años y que ahora intenta recuperar ese éxito.

Kate Perry se suma a la lista de celebrities con videojuego propio

Kate Perry se suma a la lista de celebrities con videojuego propio

Para ello, Spears ha llegado a un acuerdo con la productora Glu, desarrolladora de videojuegos para móviles. La cantante colaborará en el diseño de algunos títulos durante los próximos cinco años, y cederá su imagen para protagonizarlos. Sigue de esta forma los pasos de Kim Kardhasian, otra “celebrity” que cuenta con sus juegos de Glu, y Kate Perry, que firmó un acuerdo similar en febrero.

Estoy emocionado de añadir a la leyenda ganadoras de un premio Grammy, Britney Spears, a la lista de socios de Glu mientras continuamos expandiendo nuestra plataforma de juegos de celebrities” ha comentado al respecto el CEO del estudio, Niccolo de Masi. “Anticipamos una gran resonancia del título con sus cerca de 90 millones de seguidores sociales multigeneracionales alrededor del mundo”.

Spears ya protagonizó su propio juego musical en PlayStation 2, en su momento de mayor éxito. El primero de los títulos para móviles que la tomarán como protagonista será lanzado aproximadamente en 2016.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats