Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Project CARS es demasiado para Wii U

Project Cars

Daniel Moreno

Project CARS aterrizó el pasado mes de mayo en PC, PS4 y Xbox One posicionándose como uno de los títulos de conducción más potentes de todos los tiempos, gracias a su gran abanico de posibilidades a nivel jugable y a su poderoso apartado audiovisual de nueva generación.

Por aquel entonces quedamos a la espera de la prometida versión para Wii U, la cual llegaría según sus responsables, Slightly Mad Studios, en una fecha aún por determinar debido a supuestas dificultades técnicas con la consola de sobremesa de Nintendo, la cual cuenta con un hardware muy inferior al de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Pese a ello el estudio ha asegurado en más de una ocasión que su objetivo es ofrecer una entrega a la altura de las expectativas.

Finalmente no será así, puesto que acaban de confirmar la dolorosa cancelación de la versión para Wii U. Por lo visto, dadas las dificultades técnicas que estaban sufriendo, decidieron esperar al E3 con la esperanza de que Nintendo aprovechara la feria para anunciar un nuevo hardware, la famosa Nintendo NX cuya existencia ya ha sido confirmada por la compañía de Kioto. Sin embargo, como todos ya sabéis, dicho anuncio no se produjo y seguramente no se producirá hasta bien entrado 2016.

¿Y cuál es la conclusión final? Pues que sencillamente “Project CARS es demasiado para Wii U”.

Etiquetas
stats