Di adiós a los ventiladores con SilentPower, el primer PC con espuma de cobre

SilentPower

¿Tu PC se calienta más que un huevo frito puesto sobre el capó de un coche aparcado a pleno sol un 15 de agosto en Sevilla? ¿Temes que un día de estos salga ardiendo fastidiándote así tu viciada estival? ¿No consigues refrigerarlo ni soplando a pleno pulmón? ¿Cuándo apagas el PC continúas con el runrún de los ventiladores atronando en tu cerebro? Pues tranquilo, que desde SilentPower ya tienen la solución a todos tus problemas: el primer PC diseñado con un disipador de espuma de cobre que evita por completo el ruido y mejora la refrigeración hasta límites insospechados.

Cybermatrix, la consola definitiva, se pega un castañazo en Kickstarter

Cybermatrix, la consola definitiva, se pega un castañazo en Kickstarter

Así es, porque los responsables de este SilentPower PC aseguran que este sistema es unas 500 veces más efectivo que los métodos de refrigeración actuales, incluso tratándose de un PC de gama media-alta como el suyo, con unas tripas formadas por una CPU Intel Core i7-4785 T a 2,2GHZ, 8 GB de RAM, un disco duro SSD de 500 GB y una gráfica Nvidia GTX 760 al cambio de 699 euros.

El problema es que dicho PC revolucionario aún está en fase de diseño con un proyecto que requiere de 45.000 dólares para salir adelante, a recaudar gracias a una campaña de financiación colectiva. Para más detalles, visita su página web.

Etiquetas
Publicado el
4 de agosto de 2014 - 16:35 h

Descubre nuestras apps

stats