Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DirectX 12 no resolverá los problemas de Xbox One para alcanzar los 1080p

DirectX 12

Daniel Moreno

Los problemas de los desarrolladores para lograr que sus juegos alcancen la alta resolución 1080p en Xbox One parecen que no van a terminar con DirectX 12 según afirma uno de los desarrolladores del ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt, Balazs Torok, quien declaró en una entrevista a GamingBolt que dicha actualización de la API de Microsoft no hará más sencillo lograr la alta resolución:

La mayoría de los juegos por ahí no pueden ir a 1080p porque la carga adicional en las unidades de sombrado sería demasiado. Para todos estos juegos DirectX 12 no va a cambiar nada”.

Declaraciones como esta suponen todo un jarro de agua fría para una Microsoft que busca exprimir al máximo las capacidades técnicas de Xbox One liberando a la consola de elementos como Kinect y ofreciendo apoyo extra gracias a la potencia de su nube, todo a fin de que sus juegos no desluzcan al lado de los de su gran rival, una PS4 que no parece tener tantos problemas a la hora de alcanzar la alta resolución.

Etiquetas
stats