Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fallout 4 ya es el juego de Bethesda con un mayor número de jugadores simultáneos en Steam

Fallout 4

Daniel Moreno

Llevábamos tanto tiempo esperándolo que no nos extraña que acabe por convertirse en uno de los juegos más laureados y populares de 2015. Hablamos cómo no de Fallout 4, la nueva entrega para la reconocidísima franquicia de rol y acción de Bethesda ambientada en un mundo postapocalíptico en el que las bombas nucleares han destruido la civilización tal y como la conocemos.

Por ello no nos extraña que, además de convertirse en un éxito de crítica y ventas, Fallout 4 acabe superando algún que otro record, y de hecho le ha bastado con llevar apenas unas horas a la venta para conseguirlo, porque lo nuevo de Bethesda ha alcanzado los 290.000 jugadores simultáneos en Steam, superando así al archiconocido The Elder Scrolls V: Skyrim y estableciendo una nueva cifra record dentro de los juegos desarrollados por dicha compañía.

Eso sí, está lejos de superar los 360.000 usuarios simultáneos logrados por Grand Theft Auto V, y aún está más lejos del record absoluto establecido por DOTA 2 con unos insuperables 1,26 millones de usuarios dándolo todo en un mismo momento.

Si quieres saber más de Fallout 4 échale un vistazo a nuestro análisis y vídeo-análisis.

Etiquetas
stats