Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La fecha de lanzamiento de Street Fighter V sigue en el aire

Street Fighter V

Daniel Moreno

Ayer mismo más de un fan de la veteranísima franquicia de lucha Street Fighter, posiblemente la más famosa dentro de este género gracias a un Street Fighter II que marcó un antes y un después en los salones recreativos allá por el lejano 1991, sufrió un colapso cerebral al enterase de que Street Fighter V no llegará a las tiendas hasta la primavera de 2016, una fecha bastante lejana teniendo en cuenta que el juego se confirmó oficialmente a finales del pasado año y que ya lleva un tiempo en desarrollo.

Eso es al menos lo que dejaba caer Capcom en su tienda online y blog oficial. Sin embargo la editora nipona ha reculado hoy mismo, asegurando al medio norteamericano GameSpot que “el dato ofrecido en Capcom Unity era sólo una fecha de lanzamiento provisional, y no tenemos ningún anuncio oficial que ofrecer por ahora”.

Esto quiere decir que la fecha de primavera de 2016 no es definitiva, por lo que es posible que Street Fighter V aterrice en PC y Playstation 4, por ahora las únicas plataformas confirmadas, un tiempo antes. Aunque también es posible que se acabe retrasando, ¿no?

Etiquetas
stats