Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

HTC Vive podrá reservarse a partir del 29 de febrero

HTC Vive

Estas Navidades, Oculus dio el pistoletazo de salida a las reservas de su casco de realidad virtual, Oculus Rift, consiguiendo quedarse sin stock en apenas unas horas. No es para menos, ya que 2016 será el año en que por fin la esperada realidad virtual llegará a PC y consolas y miles están deseando probarla.

Ahora, HTC ha anunciado que será el próximo en abrir las reservas de su dispositivo, HTC Vive. Concretamente, será el 29 de febrero cuando todos los que deseen hacerse con este casco podrán reservarlo. Eso no es todo, ya que, igual que ocurrió con Oculus Rift, se revelarán sus especificaciones definitivas y, casi más importante, su precio de lanzamiento.

La pasada semana el anuncio del precio de Oculus dio mucho que hablar entre los aficionados y medios especializados, dividiéndose las opiniones entre los que pensaban que era exagerado y los que lo consideraban sorprendentemente barato.

Ahora sólo queda esperar a la fecha exacta en que los dispositivos empezarán a salir a la venta. ¿Dará esto inicio a una nueva “guerra de marcas”, como la de las consolas de nueva generación? Y en caso de que sea así, ¿tendrá más relevancia el dispositivo o las experiencias y juegos que ofrezca?

Etiquetas
stats