Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Humble Bundle ‘hecho con Kickstarter’

Humble Bundle Kickstarter Edition

Daniel Moreno

Hoy en día quien no juega a videojuegos es porque no quiere, más aun teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos que tenemos a nuestro alcance con precios irrisorios. Sí, lejos quedaron los años en los que sólo podíamos jugar a los títulos desarrollados por las grandes editoras pagando cifras en ocasiones dolorosas, gracias en parte al boom de plataformas como Steam, GOG y Humble Bundle.

De hecho esta última es famosa por ofrecer determinados packs de juegos permitiéndonos pagar por ellos lo que nos venga en gana, pudiendo además distribuir nuestra aportación entre los creadores de contenido, la propia Humble Bundle y diversas organizaciones benéficas.

Dichos packs de juegos suelen contar con un tema central. En el caso del último dicho tema son los juegos desarrollados gracias a la plataforma de financiación colectiva por excelencia; Kickstarter. Así surge el Humble ‘Bundle Weekly Bundle Kickstarter Edition’.

Pero claro, como siempre son ofertas limitadas, puesto que el tiempo se acabará dentro de unos tres días y seis horas. Hasta entonces podréis haceros con Guns of Icarus Online Collectors Edition, AR-K y Full Bore pagando lo que creáis oportuno. Si vuestra aportación supera los 4,81 dólares sumaréis a la lista Among the Sleep y Retro Game Crunch, y su superáis los 13 dólares os haréis también con Lords of Xulima y Warmachine: Tactics.

En este caso podréis decidir qué porcentaje de vuestra aportación va a para a las dos siguientes organizaciones: Médicos sin Fronteras y Center for Puppetry Arts.

Etiquetas
stats