Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Las invocaciones de Final Fantasy XV se dejan ver en un nuevo vídeo

Final Fantasy XV

Daniel Moreno

Aún queda mucho para el lanzamiento del esperadísimo Final Fantasy XV, puesto que por ahora su desarrollo ronda el 60%. Sin embargo, Square Enix quiere ofrecernos un pequeño y jugoso adelanto con la demo Episode Duscae que estará disponible de forma exclusiva para aquellos que se hagan con una copia física de Final Fantasy Type 0 HD, revisión del título de PSP hasta ahora exclusivo de territorio japonés para la nueva generación de consolas de Playstation 4 y Xbox One.

Se saben ya muchas cosas de esta demo, como que, al igual que el propio juego, transcurrirá en un gran espacio abierto en el que tendremos total libertad de acción, pudiendo ir de un sitio a otro, interactuar con diversos personajes, comprar objetos, explorar por todas partes y, sobre todo, combatir tanto contra soldados enemigos como contra la fauna del lugar.

Pero aún quedan muchas incógnitas en el aire, como por ejemplo si podremos o no realizar las famosas invocaciones y cómo funcionarán. Este tema acaba de ser revelado con un vídeo subido a YouTube por Arekkz Gaming, quienes han conseguido desbloquear una invocación oculta incluida en Episode Duscae.

Se trata de un ser de apariencia divina y centenares de metros de altura conocido como Ramuh en Final Fantasy VII, con la capacidad de liquidar a sus oponentes con un golpe de su poderoso bastón electrificado. Puesto que lo podéis ver vosotros mismos en el vídeo que acompaña esta noticia, casi sobra comentar lo espectacular de la escena y el descomunal tamaño de esta invocación en comparación con el resto de los personajes, lo que hace que nos preguntemos si todas las invocaciones serán tan espectaculares y cómo funcionarán en entornos más cerrados…

Etiquetas
stats