Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Un iPhone vale para todo menos para masturbarte

playhappytime-iphone.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Oh, bendito sea el iPhone, dispositivo que ha traído para la humanidad toda una era de avances y comodidades, desde comprar cosas inútiles a través de la pantalla de un teléfono móvil hasta subir a la red las fotos de nuestros gatitos para que las voten y comenten mil y un desconocidos, sin olvidar la posibilidad de eludir las incómodas conversaciones presenciales con nuestros conocidos y familiares mientras chateamos con terceros.

Sin embargo hay una cosa que un iPhone no debe hacer: ofreceros una placentera masturbación. Eso al menos es lo que piensan desde Apple, quienes han denegado su autorización de lanzamiento a HappyPlayTime, un juego diseñado para que las mujeres aprendan diferentes técnicas masturbatorias a fin de mejorar su vida sexual. Vamos, algo cuanto menos pecaminoso.

Tina Gong, diseñadora del mismo, no se ha cortado un pelo a la hora de hacer pública la nota en la que Apple le explica los motivos de este rechazo: “no podemos publicar esta versión de HappyPlayTime porque el concepto de su aplicación no es apropiado para la App Store”. no es apropiadoPunto, set y partido.

Ahora Tina se está planteando llevar su juego a la Play Store de Android, aunque teme que le ocurra tres cuartas partes de lo mismo. En cuanto a la posibilidad de hacer presión para que Apple cambie de parecer, ha comentado que “me da la sensación de que sería malgastar el tiempo”. O como dirían Los Ronaldos, “no hay maneeeera”.

Etiquetas
stats