La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora

Llega el mayor Metal Gear para PC hasta la fecha

Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-analisis-ps3-360-xbox-one-ps4.jpg

La llegada de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC finalmente ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Europa a través de Steam, y aunque aún faltan un par de meses hasta el 18 de diciembre, fecha prevista para su publicación, según nos hace saber Konami, la espera merecerá la pena.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría llegar a PC antes de fin de año

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría llegar a PC antes de fin de año

Este juego llega a PC con nueve meses de retraso, un embarazo en el que han estado trabajando duramente para ofrecernos notables mejoras a nivel gráfico para que todos aquellos que se pongan delante de él, puedan comprobar con sus propios ojos, por ejemplo, que el juego cuenta con un mayor número de personajes en pantalla, luces más realistas y sombras con un mayor nivel de detalles. Todo esto será posible, debido a que en esta primera parte de Metal Gear V, antesala de “The Phantom Pain”, tendrá soporte para que el juego corra a 4K.

Metal Gear V: Groun Zeroes, desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami, disponible en Steam a partir del 18 de diciembre, se sitúa temporalmente después de los hechos acontecidos en Metal Gear Solid: Peace Walker.

Etiquetas
Publicado el
7 de octubre de 2014 - 13:47 h

Descubre nuestras apps

stats