Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega el mayor Metal Gear para PC hasta la fecha

Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-analisis-ps3-360-xbox-one-ps4.jpg

Alberto de la Vara

La llegada de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC finalmente ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Europa a través de Steam, y aunque aún faltan un par de meses hasta el 18 de diciembre, fecha prevista para su publicación, según nos hace saber Konami, la espera merecerá la pena.

Este juego llega a PC con nueve meses de retraso, un embarazo en el que han estado trabajando duramente para ofrecernos notables mejoras a nivel gráfico para que todos aquellos que se pongan delante de él, puedan comprobar con sus propios ojos, por ejemplo, que el juego cuenta con un mayor número de personajes en pantalla, luces más realistas y sombras con un mayor nivel de detalles. Todo esto será posible, debido a que en esta primera parte de Metal Gear V, antesala de “The Phantom Pain”, tendrá soporte para que el juego corra a 4K.

Metal Gear V: Groun Zeroes, desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami, disponible en Steam a partir del 18 de diciembre, se sitúa temporalmente después de los hechos acontecidos en Metal Gear Solid: Peace Walker.

Etiquetas
stats