La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría llegar a PC antes de fin de año

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Se hizo de rogar horrores pero finalmente Hideo Kojima acabó por confirmar lo que muchísimos jugadores llevaban tiempo esperando: el anuncio de la llegada de su prometedor Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su prólogo Ground Zeroes a PC tras pasar por las consolas de la nueva y la vieja generación.

Los Mac ya tienen su primer Metal Gear

Los Mac ya tienen su primer Metal Gear

Por desgracia el creativo nipón, padre de esta reputadísima serie de acción e infiltración, no confirmó fecha alguna dando a entender que la cosa iría para largo, algo que muchos jugadores vieron como una especia de acuerdo de exclusividad encubierto con Sony y Microsoft para dejar a los ordenadores fuera de juego mientras que las consolas captan toda la atención.

Hoy hemos recogido el rumor de que Ground Zeroes, el citado prólogo de pago de apenas 2 horas y media de duración que pudimos disfrutar en marzo de este mismo año, podría llegar a compatibles el próximo 18 de diciembre. Por supuesto no se trata de una confirmación oficial ni muchísimo menos, pero tal y como recogen los usuarios de NeoGAF múltiples medios rusos coinciden en asegurar que el carismático Big Boss se pasará por nuestros ordenadores en dicha fecha.

Está por ver si Kojima o Konami, su editora responsable, deciden confirmar o desmentir esta información en los próximos días.

Etiquetas
Publicado el
3 de octubre de 2014 - 16:04 h

Descubre nuestras apps

stats