Microsoft rebaja el precio Xbox One en España

consola xbox one

No es un secreto que desde Microsoft están tratando de recortarle distancia por todos los medios a una Playstation 4 que comenzó a rodar completamente escopetada frente a los tropiezos iniciales de Xbox One. Por ello los de Redmond no paran de lanzar jugosos bundles pack que nos ofrecen la posibilidad de comprar su consola junto a grandes juegos a un precio inferior, por no hablar de los grandes descuentos en su precio de venta oficial en territorios como Estados Unidos y Reino Unido.

Hololens fardará de ‘realidad aumentada’ en el E3

Hololens fardará de ‘realidad aumentada’ en el E3

Hemos comentado ya tantas veces las jugosas promociones y ofertas lanzadas por aquellos lares que nos da hasta rabia, y siempre nos hemos preguntado cuándo nos tocaría a nosotros. Pues bien, parece que por fin hay una respuesta. Microsoft acaba de confirmar la rebaja oficial en el precio de Xbox One desde los 399,99 € hasta los 369,99 €, incluyendo además una copia de Halo: The Master Chief Collection, título que recupera los cuatro títulos numerados de Halo completamente remasterizados a 1080p y 60 cuadros por segundo.

Pero ojo, al contrario de lo que ocurre en Estados Unidos, se trata de una oferta por tiempo limitado que durará desde el próximo 1 de mayo hasta el día 17, quedando además limitada a 2.000 unidades. Así que sí, hablamos de una de cal y otra de arena.

Etiquetas
Publicado el
30 de abril de 2015 - 20:16 h

Descubre nuestras apps

stats