eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El mundo del mal, un anticipo de The Evil Within.

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo con las voces en castellano del trabajo de Shinji Mikami que nos muestra qué nos esperará en The Evil Within.

The Evil Within

Pasado mañana se lanzará al mercado The Evil Within, y por este motivo sus desarrolladores Tango Gameworks han realizado un vídeo donde se puede ver la esencia del juego que nos sirve como anticipo de lo que nos espera.

Planos cambiantes en una realidad distorsionada, criaturas tan increíbles como sus entornos donde la muerte nos espera en cada esquina. Todo ello en un mundo de pesadilla plagado de peligros tanto para vivos como para muertos, hará que la experiencia de The Evil Within sea especialmente terrorífica y poco apta para todos los públicos.

A lo largo de este mundo surrealista tendremos que ir explorando los escenarios, pues en ellos podría haber recompensas como munición y gel verde. Pero a la vez deberemos estar atentos pues Ruvik, la sádica y enigmática figura que nos acecha sin motivo aparente.

No todo en The Evil Within será ir a masacrar a nuestros enemigos, también podremos optar por el sigilo, por lo que contaremos con diversos objetos a la hora de distraer a nuestros enemigos, como señuelos o armas improvisadas.

 

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha