eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Naughty Dog desechó los ocho meses de trabajo de Amy Hennig en Uncharted 4

Neil Druckmann y Bruce Straley, “los chicos de The Last of Us”, tomaron las riendas del proyecto y lo hicieron suyo tras la salida de Hennig.

E3 2015 Uncharted

El año pasado fue un tanto movido para los estudios internos de Sony, incluyendo a Naughty Dog, sin lugar a dudas el más potente y reconocido de todos ellos gracias a esas grandes joyas que han desarrollado durante los últimos años para PS3 y PS4: la trilogía Uncharted y The Last of Us.

El caso es que el estudio sufrió en marzo de 2014 la salida de Amy Hennig, principal guionista tras las aventuras de Nathan Drake, cuando ya llevaban ocho meses de duro trabajo en el esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End, primera entrega de esta popular franquicia de acción y aventuras en dar el salto a PS4.

Ahora sabemos que, tal y como ha comentado Nolan North, actor que da voz a Drake en la versión original anglosajona, cuando Neil Druckmann y Bruce Straley tomaron las riendas del proyecto a la salida de Hennig decidieron desechar la gran mayoría de su trabajo:

Teníamos ya ocho meses de trabajo hechos con su historia y la desecharon. Llegaron los chicos de The Last of Us y tenéis que entender que son nuevos productores, nueva gente, y quieren hacerlo ellos. No sé qué pasó exactamente. Amy aún es muy buena amiga mía, ella es brillante, pero los chicos de The Last of Us tomaron las riendas y quisieron darle al proyecto su propio toque personal. Desestimaron algo en lo que otras personas habían estado trabajando para rehacerlo a su modo”.

Se espera que Uncharted 4 salga a la venta en exclusiva para PS4 en 2016. Si quieres saber más echa un vistazo a nuestro último video-análisis:

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha