eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Un error del nuevo parche de AC: Unity te obliga a bajar el juego completo

Los usuarios de Xbox One han sido testigos de cómo 40 GB de parche se bajaban, en lugar de los 6,7 GB anunciados inicialmente.

Assassin´s Creed Unity

En apenas un par de días el cuarto parche de Assassin's Creed Unity ha dado mucho de qué hablar. En primer lugar por su salida y posterior retraso, después por su segunda salida en apenas unas horas. Y ahora, por un curioso fallo que está afectando a los usuarios de Xbox One.

Los jugadores de la consola de Microsoft se han encontrado con una sorpresa al intentar bajar la actualización, y es que el peso de archivo, en lugar de ser los 6,7 GB anunciados, era de 40 GB. Es decir, que ocupa en la memoria de la consola tanto como el propio juego.

Ubisoft ha publicado en el blog del juego que este fallo afecta a los usuarios que instalaron el tercer parche. Al parecer, el fallo provoca que se descargue el juego completo en lugar del parche. Es decir, que sobrescribe todos los datos del juego en lugar de los corruptos. La compañía está trabajando con Microsoft para solucionar el problema, reduciendo lo máximo posible el tamaño de la descarga, pero de momento no saben cuándo podrán conseguirlo.

Los usuarios que tengan una versión física del juego tienen opción a solucionar este fallo desinstalando el juego y reinstalando. De esta forma, al iniciar el juego el parche se descargará de la forma correcta.

De momento los usuarios de PlayStation 4 no han sufrido este problema. Por otro lado, el parche todavía no ha sido lanzado para PC, pero se espera que aterrice a lo largo de la próxima semana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha