Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

A las parejas les gusta jugar a Assassin’s Creed

Assassin´s Creed Rogue Gamescom 2014

Daniel Moreno

Hay juegos que se disfrutan mejor en solitario. Otros son ideales para jugar a oscuras, mientras que otros piden a gritos un salón despejado y un nutrido grupo de amigos frente a la tele. Hay juegos para disfrutar con tu sobrino, con tu padre e incluso con tu pareja. Ahí entra Assassin’s Creed, la multimillonaria saga de aventuras de Ubisoft.

Así es, porque según afirma el ejecutivo de la firma francesa Alain Corre, hay estudios que revelan que, aunque quienes más compran estos juegos son los hombres, sus parejas también le dan duro por igual, e incluso disfrutan jugando juntos:

Hemos realizado sendos estudios sobre este tema y, curiosamente, nos hemos percatado de que muchas parejas juegan juntos a Assassin’s Creed. Así pues, aunque las ventas se mantengan por los hombres, esto no significa que sólo jueguen ellos”.parejasAssassin’s Creed

Lo cierto es que a sabiendas de que el 48% de los jugadores son mujeres, esta afirmación por parte de Ubisoft no nos sorprende en absoluto. Lo que sí nos parece raro es que no se hayan puesto las pilas a la hora de introducir personajes femeninos jugables tanto en Far Cry 4 como en Assassin’s Creed Unity, como si quisieran tirarse piedras sobre su propio tejado.

Etiquetas
stats