eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La película de Minecraft se queda sin director y guionistas

El estudio rechazó la idea en la que los creativos habían estado trabajando, lo que ha desembocado en su salida del proyecto.

minecraft portada

La película de Minecraft parecía ir viento en popa. Warner Bros adquirió los derechos en febrero y comenzó la labor de producción junto a Roy Lee. Los creadores del juego habían empezado a trabajar con el director Shawn Levy y los guionistas Kieran y Michelle Mulroney, para intentar conseguir la historia que mejor encajase con la premisa del videojuego. Pero parece que las cosas se han torcido irremediablemente.

Al parecer, el director y los dos guionistas han decidido abandonar el proyecto de Warner Bros. El motivo es la falta de acuerdo entre ellos y los creadores del juego. Hace un mes, presentaron al estudio la idea en la que habían estado trabajando para la película, pero fue rechazado porque "no era lo que buscaban". Finalmente, decidieron en común que lo mejor era que Levy y los guionistas abandonaran el proyecto.

El estudio sigue considerando a Minecraft una importante propiedad y esperan encontrar un nuevo director que se haga cargo del proyecto a principios de 2015.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha