La película de WarCraft retrasa su estreno en los cines

Warcraft Movie

Si hay una película que los amantes de los videojuegos llevamos esperando desde hace ya un largo tiempo, ya sea por las esperanzas puestas en ella o por mera curiosidad, esa es sin lugar a dudas la película de WarCraft dirigida por Duncan Jones, a quien quizás algunos conozcáis por ser el responsable de Código Fuente y la genial Moon.

Blizzard detalla su presencia en la GamesCom 2015

Blizzard detalla su presencia en la GamesCom 2015

El caso es que, según todas las fuentes, a diferencia de lo que ocurre con el 97,8% de las películas basadas en un videojuego (según nuestras propias estadísticas) se trata de una producción muy cuidada en la que se ha implicado la propia Blizzard Entertainment, propietaria de la archiconocida franquicia, a bien de que el resultado sea lo más redondo posible y los fans no traten de cortarse las venas con la propia entrada del cine. Por el otro lado tenemos a Legendary Pictures, productora responsable de títulos recientes como Godzilla, la trilogía de El Caballero Oscuro y Pacific Rim. Resumiendo, que parece que se les da bien hacer pelis en las que no falte la fantasía y los efectos especiales.

El caso es que esperábamos el estreno de WarCraft en los cines para el próximo 11 de marzo de 2016. Sin embargo desde Legendary Pictures acaban de confirmar en su cuenta de Twitter que nos tocará esperar un poco más, concretamente hasta el próximo 16 de junio. Puede que no sea un retraso demasiado grande, pero teniendo en cuenta que ya es el segundo o el tercero, la cosa escuece un poco más.

Etiquetas
Publicado el
24 de abril de 2015 - 15:43 h

Descubre nuestras apps

stats