Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Personaliza tu PS4 con carcasas de colores

Carcasas PlayStation 4

Daniel Moreno

Antiguamente por norma sólo había un modelo de determinada consola para toda su vida. Daba igual que la compraras el día de su lanzamiento o dos años después, porque nada cambiaba. Ahora sin embargo estamos acostumbrados a que saquen nuevos modelos en forma de revisión con un disco duro de mayor capacidad o reduciendo las dimensiones de la máquina para que ocupe menos en nuestro salón. Y eso por no hablar de las mil y una ediciones especiales ya sea por aniversarios o para acompañar el lanzamiento de un juego de éxito.

Vamos, que existen mil y un modelos de la misma consola, lo que refleja que a los usuarios nos gusta que nuestra ‘pequeña’ sea única, un tanto especial. Y para optar a esta personalización nos gastamos más pasta en las ediciones especiales o nos compramos pegatinas o lo que sea para maquillarla.

Pues bien, para que podamos jugar con nuestra PS4 haciendo que sea lo más colorida posible, desde Sony han anunciado que el próximo 18 de noviembre empezarán a comercializar de carcasas de colores que podremos adquirir de forma individual. Por ahora sólo hay cuatro, Neon Orange, Aqua Blue, Red y Glacier White, pero prometen sumar muchas más durante los próximos meses, incluyendo el modelo Gold y Solver.

Para instalar estas carcasas bastará con extraer la carcasa del disco duro de PS4 y sustituirla por la nueva. Según Sony en cuestión de segundos tendremos una colorida PS4 con la que dar un toque de alegría a nuestro salón.

Etiquetas
stats