Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Confirmado: PES 2016 contará con una versión gratuita en consolas Playstation

PES 2016 Pro Evolution Soccer 2016

Daniel Moreno

Hace unos días os comentábamos que el organismo de clasificación australiano había fichado una versión free to play de PES 2016. Lejos de tratarse de una confirmación oficial de su existencia, este hecho nos invitó a soñar con que efectivamente así era, con que Konami lanzaría una versión gratuita de la última entrega de su mítica franquicia futbolística.

Finalmente así lo ha confirmado la editora nipona. PES 2016 contará con una versión gratuita, aunque eso sí, exclusiva de consolas Playstation y con los debidos ‘recortes’ respecto a la versión de pago lanzada a mediados de septiembre de este mismo año.

En concreto sólo habrá disponibles siete clubs y combinados nacionales. En cuanto a modos de juego tan sólo se podrán disputar partidos de exhibición, entrenamientos y el modo MyClub, el cual como muchos ya sabréis nos permite crear nuestro propio equipo de fútbol. En MyClub será necesario el uso de MyClub Points (de pago con moneda real) para la realización de fichajes, por lo que sí, ‘PES 2016 free to play’ contará con los correspondientes micropagos.

Se espera que esta versión gratuita de PES 2016 esté disponible para descarga a partir del 8 de diciembre.

Etiquetas
stats