Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La PS4 GayStation Edition se vende por más de 3.000 euros

PS4 Gay

Daniel Moreno

Hace unos días os hablábamos de la primera videoconsola abiertamente gay de la historia, la PS4 GayStation Edition que había sido puesta a subasta con motivo del Festival del Orgullo Gay de Estocolmo, siendo básicamente una PS4 normal y corriente sólo que con un llamativo acabado con la bandera arcoíris.

Ahora sabemos que los responsables de dicha iniciativa han conseguido recaudar con ella 4.118 dólares (unos 3.069 euros) que irán destinados de forma íntegra a la asociación LGBT en defensa de los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales.

Vamos, que no sabemos si es la PS4 más cara de la historia, aunque nos atreveríamos a decir que se encuentra sin duda alguna en el top 5. Eso sí, nos imaginamos que a quien haya pagado tal burrada por ella este dato no le importará demasiado.

Y nuestra última duda, ¿con ese skin tan colorido, se disfrutará más de juegos como Dragon Age: Inquisition o el nuevo Mass Effect? Pues sinceramente no lo creemos, pero no se puede negar que sea una iniciativa tan válida como llamativa.

Etiquetas
stats