Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Sims 4 se actualizan con nuevo contenido gratuito

sims 4

Álvaro Alonso

Mañana, 1 de abril, saldrá a la venta la primera gran expansión de Los Sims 4, ¡A Trabajar!, que añadirá nuevas profesiones y habilidades, además de grandes características de anteriores entregas, como los aliens. Sin embargo, no será el único contenido que recibirán los fans del exitoso simulador de vida.

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de una actualización gratuita para todos los jugadores que no sólo pule detalles y corrige fallos menores, si no que además incluye nuevo contenido muy demandado por los fans.

En primer lugar, esta actualización supone el regreso de los sótanos al modo construir. Ahora podemos construir dos pisos hacia abajo, bajo tierra, y decorarlos como deseemos. Además, también añade un nuevo piso superior. Hasta ahora sólo podríamos construir casas de tres alturas, pero con las dos de sótano y la superior, ahora podremos alzar hasta un máximo de seis.

Otro añadido permitirá a los sims hacer retratos de paisajes o personajes del juego. Es decir, podremos sacar una fotografía de otro sim, por ejemplo, y plasmarla en un cuadro. Se trata de una característica presente en las anteriores entregas y que en esta había desaparecido de forma misteriosa.

Para celebrar la Semana Santa, la actualización también incluye una cacería de Huevos de Pascua. Los sims podrán encontrar huevos decorativos por todo el barrio, aunque sólo durante las próximas semanas. Si conseguimos los diez tipos de huevos disponibles, desbloquearemos una estatua gigante de un Conejo de Pascua.

Esta actualización ya está disponible en Origin, por lo que todos los que arranquen Los Sims 4 cuentan ya con los nuevos contenidos en su juego.

Etiquetas
stats