Así son los teaser del final de Life is Strange

El final se acerca. El quinto episodio de Life is Strange, la aventura narrativa de Dontnod Entertainment, está a la vuelta de la esquina, y el juego, una de las revelaciones del año con una gran cantidad de críticas positivas, se prepara para contarnos el desenlace de las aventuras de Max y Chloe.

El último episodio de Life is Strange, para el 20 de octubre

El último episodio de Life is Strange, para el 20 de octubre

Para ir abriendo el apetito, Dontnod empezó a publicar hace unos días pequeños teaser del final de temporada, que promete estar cargado de intensidad después del cliffhanger con el que nos dejó el cuarto episodio. ¿Logrará Max salir del lío donde se ha metido? ¿A qué se deben los extraños desastres climatológicos que están sacudiendo Arcadia Bay? ¿Logrará descubrir el origen de sus poderes para controlar el tiempo?

Os dejamos los teaser a continuación:

 

 

 

Life is Strange. Episodio 5: Storm Hits estará disponible en PC, PS4, Xbox One y consolas de pasada generación. Os recordamos que ésta será la última vez que veamos a Max y Chloe en acción, ya que, en caso de haber una segunda temporada, Dontnod ya explicó que contaría una historia totalmente distinta con otros personajes, al estilo de series como True Detective.

Etiquetas
Publicado el
16 de octubre de 2015 - 10:33 h

Descubre nuestras apps

stats